Torre Alhaquime

  • TorreAlhaquime002
  • TorreAlhaquime003
  • TorreAlhaquime003
  • TorreAlhaquime004
  • TorreAlhaquimeNoche
  • TorreAlhaquimeNevada

INFORMACION IMPORTANTE SERVICIO DE RECAUDACIÓN

INFORMACIÓN ESTADO DE ALARMA

Como consecuencia del estado de alarma y de las disposiciones dictadas por el Gobierno para el pago de tributos el Servicio de Recaudación de la Diputación de Cádiz le informa:

 La atención al público se suspende de manera presencial hasta el cese del Estado de Alarma Decretado por el Gobierno.

  • Durante el Estado de Alarma no se suspenden los plazos tributarios, de conformidad con lo dispuesto Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, pero atendiendo a la situación excepcional, se amplían los plazos para el pago de deudas y resto de gestiones tributarias.
  • Las domiciliaciones programadas para el pago de tributos se realizarán según el calendario previsto al final del periodo voluntario.
  • La domiciliación de las cuotas de Planes Personalizados de Pago se realizarán en las fechas previstas inicialmente. Si como consecuencia de la situación económica resulta devuelta alguna cuota, se recalcularán para los próximos vencimientos.
  • Durante los meses de de abril y mayo no se cargarán en cuentas bancarias las cuotas de los fraccionamientos en vigor, reanudándose los mismos a partir del mes de junioLos fraccionamientos nuevos que se soliciten a través de email o se realicen por Sede Electrónica comenzarán en el mes de junio.
  • Las cartas de pago de deudas en ejecutiva y los dípticos de pago de deudas en periodo voluntario llevarán incluidos los plazos, recargos e intereses establecidos para el periodo de alarma.
  • Una vez finalizado el Estado de Alarma, los ciudadanos dispondrán de plazo suficiente para atender el pago de sus obligaciones tributarias así como concesión de fraccionamientos con mayores facilidades.

 

Por favor, lea detenidamente estas respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes, así evitaremos colapsos de teléfonos y correos, entre todos necesitamos aportar la máxima colaboración y comprensión.

 

Por el estado de alarma se han paralizado muchos procedimientos ¿Hay que seguir pagando los tributos?

Sí, hay que seguir pagando. Lo que ha cambiado son los plazos para efectuar los pagos. Debido a la situación del estado de alarma, se van a ampliar todos los plazos para que se pueda pagar hasta un tiempo después de finalizado el actual estado.

Si termina al plazo de pago en los días en que nos encontramos en confinamiento, ¿tendré que pagar con recargo?

No, durante el tiempo que dure esta situación especial, no se van a devengar recargos nuevos ni intereses. La deuda se va a mantener en la misma situación que se encontraba cuando se decretó el estado de alarma.

¿Me pueden embargar?

Atendiendo a la situación extraordinaria en la que nos encontramos, no se va a realizar en este período ninguna actuación de embargo.

Estoy pagando un fraccionamiento. ¿Puedo suspenderlo?

No es necesario. Durante los meses de Abril y Mayo el Servicio Provincial de Recaudación ha decidido suspender los plazos de los fraccionamientos y retomar los mismos a partir del mes de Junio. Si se anula el fraccionamiento luego no podría continuar y cuando finalizara el estado de alarma se continuaría con el procedimiento de apremio.

Si las oficinas están cerradas, ¿Cómo realizar algún trámite?

Si dispone de certificado electrónico o Clave Permanente puede realizar numerosos trámites automáticamente, así como consultar el estado de sus recibos.

Como medida extraordinaria, estamos dando respuesta a diferentes peticiones a través de los correos electrónicos de nuestra red de oficinas y teléfonos, donde con las comprobaciones oportunas podemos atender sus peticiones.

¿Cómo puedo solicitar la Clave Permanente?

Es un trámite que hay que realizar personalmente y que se realiza en muchas Administraciones Públicas autorizadas. Actualmente, al estar nuestras oficinas cerradas nosotros no podemos expedirlas. 

Tengo una notificación y me vence el plazo en estos días ¿Cómo puedo pagar y hasta cuándo?

Si tiene el documento de pago, puede pagar a través del móvil con la APP Dipupay (https://sprygt.dipucadiz.es/dipupay-app-movil). Es un pago seguro con tarjeta bancaria. Si dispone de certificado electrónico o Clave Permanente , a través de nuestra Sede Electrónica. Para acceder a las modalidades de pago pinche aquí (https://sprygt.dipucadiz.es/pago-de-tributos).

Si el plazo de pago ha vencido o vence durante el estado de alarma, tiene para pagar hasta el 30 de abril con el mismo importe que consta en el documento.

¿Se van a repartir los documentos de cobro ( dípticos) para pagar los recibos? ¿si no se reciben no hay que pagar?

No se van a repartir. Mientras dure el estado de alarma y por motivos de seguridad sanitaria, no se van a repartir los documentos para pagar hasta que finalice el estado de alarma. No obstante vamos a habilitar en la sede electrónica del SPRyGT una opción para poder obtener el documento de pago sin necesidad de tener certificado electrónico o Clave Permanente o bien abonarlo mediante un pago seguro con tarjeta bancaria. En unos días ampliaremos la información.

Hay que recordar que el reparto dichos documentos no son obligatorios por parte de la Administración y que se realiza para facilitar los trámites a los ciudadanos.

He recibido un SMS a mi móvil ¿Qué tengo que hacer?

Nada. Los avisos SMS tienen un mero carácter informativo, avisando de que se ha colocado una notificación en su carpeta ciudadana de nuestra Sede Electrónica por si desea recibirla electrónicamente. Si usted no está obligado a recibir las notificaciones de manera electrónica recibirá en su momento la notificación en papel en el domicilio.

Las personas jurídicas están obligadas a recibir las notificaciones de manera electrónica.

 

Le seguiremos atendiendo a través de la Sede Electrónica del Servicio de Recaudación, nuestra APP, teléfonos y correos electrónicos de cada Unidad Tributaria.

Puede consultar los correos electrónicos de cada Unidad tributaria pulsando aquí. (https://www.dipucadiz.es/recaudacion_y_gestion_tributaria/red-de-oficinas )También puede consultarlos en los teléfonos 856 940 273, 856 940 276 y 856 940 277

 

Sede Electrónica Servicio Provincial de Recaudación

https://sprygt.dipucadiz.es/inicio

 

Convocatoria para cubrir, mediante turno de promoción interna, una plaza de Administrativo de Administración General de la plantilla municipal, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2019

AYUNTAMIENTO DE TORRE ALHÁQUIME

DECRETO DE ALCALDÍA 104-2019, de 30 de mayo

El señor Alcalde ha dictado el siguiente Decreto:

En el Boletín Oficial del Estado no. 110, de 8 de mayo de 2019, se ha publicado la convocatoria para cubrir, mediante turno de promoción interna, una plaza deAdministrativo de Administración General de la plantilla municipal, incluida en la Oferta deEmpleo Público de 2019.

Una vez concluido en plazo de presentación de solicitudes para participar en dicha convocatoria, resuelvo lo siguiente:

Primero: Declaro admitidas y excluidas a las siguientes personas:

a) Admitida: Doña Elisa María Martín Ávalos.

b) Excluidas: Ninguna.

Segundo: Nombro a las personas que se relacionan para formar parte del Tribunal calificador de las pruebas de la oposición:

a) Presidente: Don Francisco Vargas Fernández, Técnico Informático.

b) Vocales: Don Francisco José Mejías Zamudio, Policía Local; don Sebastián Luque Gutiérrez, Administrativo del Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas; don Ángel Medina Laín, Administrativo del Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas; y don Sebastián Porras Castaño, Administrativo del Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas.

c) Vocal suplente: Don Miguel Ángel Sáenz Ordóñez, Policía Local del Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas.

d) Secretario: Don Eusebio Estrada Aguilera, Secretario Interventor.Tercero: Determinar, como día de comienzo de las pruebas de la oposición, el próximo 7 de junio de 2019.

Cuarto: Que esta resolución sea expuesta en el tablón de anuncios y en la página web municipales.

Dado en Torre Alháquime, en la fecha arriba indicada.

EL ALCALDEFr. Pedro Barroso Salas 

Convocatoria de Empleo - Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía Ejercicio 2018

  

Convocatoria de Empleo

Asunto: CONTRATACIÓN TEMPORAL EN RÉGIMEN LABORAL DE VARIOS PUESTOS PAR EL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO INDUSTRIAL Y MEDIDAS DE INSERCIÓN LABORAL EN ANDALUCÍA EJERCICIO 2018.

Mediante Decreto nº 24/2019 de 29 de Enero, esta Alcaldía ha resuelto aprobar la contratación de varios puestos:

 

Actuación

Años

Código Ocupac.

Grupo

Puesto

Meses

Jornada

Jóvenes

18-29

36131039

3

Tec.Superior admón. y Finanzas

9

Completa

30+

30-44

25111040

1

Graduado en Derecho

7

Completa

45+

45 y más

64101031

4 al 10

Podador/Motoserrista

11

Completa

45+

56111013

4 al 10

Auxiliar de Enfermeria

10

Completa

PTI

------

26241023

1

Orientador Profes. Inserción

12

T.Parcial 12,5H/mes

Los requisitos y condiciones de la selección de dichos puestos se encuentra regulados mediante la Orden de 20 de Julio de 2018 (BOJA 143 de 25 de julio) – (Corrección de Errores en BOJA nº 200 de 16Oct).

Los candidatos a personal técnico de inserción deben reunir los siguientes requisitos:

  1. a) Estar en posesión de una titulación universitaria.
  2. b) Tener una experiencia profesional de, al menos, seis meses en el ejercicio de acciones de Orientación Profesional para la Inserción, o, en su defecto, formación en materia de Orientación Profesional para la Inserción de, al menos, cincuenta horas impartidas por organismos oficiales u homologadas por estos.
  3. c) «La selección para la contratación del personal técnico de inserción se realizará entre las personas desempleadas, residentes en el municipio de referencia, propuestas por el SAE sobre la base de adecuación al perfil solicitado para el puesto con la misma orden de prelación especificado para los casos correspondientes en el apartado 22.b)3º.4.1 de la citada Orden.
  • La fecha de Inicio Previstas y de Fin   del contrato: Inminente / Antes del   31-Diciembre 2019

 LA SELECCIÓN SE LLEVARA A CABO A TRAVÉS DE OFERTA DE EMPLEO GENÉRICA - ANTES DEL DIA 15-02-2019(Aprox.)

A dichos efecto se remitirá oferta de empleo genérica al Servicio Andaluz de Empleo – OFICINA DE EMPLEO OLVERA, solicitando el envío 3 candidatos/as por puesto (titular y suplentes), por lo que aquellos interesados que crean cumplir dichos requisitos pueden dirigirse al citado organismo a efecto de ACTUALIZAR SU INSCRIPCIÓN COMO DEMANDANTE DE EMPLEO.

    Lo que se hace público para general conocimiento, a 31-enero- 2019. EL ALCALDE, Pedro Barroso Salas

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto

Ayuntamiento de Torre Alháquime
Plaza Constitución 1 - 11691 - Torre Alháquime
Teléfono: 956 12 51 24 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cómo llegar | Buzón de sugerencias | Accesibilidad
Web desarrollada por EPICSA